Microsoft anuncia Office para Mac

Asi como anunciara hace muy poco microsoft y nokia una alianza para introducir Office en los telefonos moviles de esta marca, ahora tambien ha preparado una alternativa para los usuarios de Mac.

Microsoft Corp presentó su nueva versión de paquetería Office para la plataforma Mac de Apple.

La suite se denomina Mac Business Edition, e incluye la aplicación Outlook y las herramientas Word, Excel y PowerPoint.

Business Edition incorpora nuevas funciones diseñadas para mejorar la gestión de los negocios, la organización de los datos y el manejo de la imagen profesional.

Además, la compatibilidad de la plataforma con todos los usuarios de Windows y Mac impulsa la colaboración y la productividad a un nuevo nivel, al incorporar funciones como acceso Remoto a una PC desde una Mac y acceso de Sharepoint para la colaboración en documentos y archivos entre grupos de trabajo, entre otras funcionalidades.

Con esta presentación, el portafolio de productos para Mac queda integrado por dos versiones: Office 2008 para Mac Hogar y Estudiante y el nuevo Office 2008 para Mac Business Edition, que estará disponible en México en septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anterior Siguiente Inicio
 
head
ir arriba