La Biblia de Power Point 2007




La informática es una ciencia relativamente nueva, que ya es innata para las generaciones del nuevo siglo XXI, aprender a utilizar las aplicaciones que se instalan en la mayoría de las computadoras personales es comparable con aprender a leer y escribir, pues quien no sepa utilizar medianamente las computadoras y sus programas es, sin lugar a dudas, un analfabeta cibernético.

Esta obra presenta de manera sencilla y didáctica el manejo de Power Point 2007.


Contenido

1. Conceptos Básicos

2. Crear una presentación

3. Guardar una presentación

4. Abrir una presentación

5. Tipos de vistas

6. Trabajar con diapositivas

7. Las reglas y guías

8. Manejar objetos

9. Trabajar con textos

10. Trabajar con tablas

11. Trabajar con gráficos

12. Trabajar con organigramas

13. Dibujar formas

14. Insertar sonidos y películas

15. Animaciones y transiciones



La Biblia de Excel 2007


Descripción

Desde los inicios de la informática, las hojas de cálculo constituyen una de las categorías de aplicaciones más usadas a nivel mundial, y Excel está consolidado como el software más potente que existe en el mercado hoy por hoy, tanto en el ámbito empresarial, profesional como en el personal. Excel 2007, la última versión que Microsoft ha lanzado al mercado, ofrece numerosas mejoras que permitirán tanto a las empresas como a los usuarios personalizar esta popular hoja de cálculo para ajustarla a su entorno de trabajo.

La Biblia de Excel 2007 está diseñada para avanzar con el usuario, proporcionándole toda la información de referencia que necesita para conseguir un excelente nivel de conocimiento de Excel y usar sus opciones más avanzadas. En este libro encontrará los aspectos básicos que necesita cualquier usuario de Excel y las características más avanzadas que interesarán a los usuarios expertos.


Contenido

1. Introducción. Elementos de Excel

2. Empezando a trabajar con Excel

3. Operaciones con archivos

4. Fórmulas y Funciones

5. Manipulando celdas

6. Formato de celdas

7. Cambios de estructura

8. Insertar y eliminar elementos

9. Corrección de la ortografía

10. Impresión

11. Gráficos

12. Imágenes

13. Esquemas y vistas

14. Importar datos en Excel

15. Las tablas de datos

16. Tablas dinámicas

17. Características avanzadas

18. Macros



La Biblia de Word 2007


Descripción

Microsoft Word es, sin duda, el procesador de texto más empleado a todos los niveles.

Esta guía proporciona un sistema didáctico, metódico y sencillo para aprender a manejarlo mediante lecciones claramente definidas con abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes que permiten experimentar de forma real el trabajo diario con este excelente sistema de tratamiento de textos.


Contenido

1. Mi primer documento.

2. Introducción. Elementos de Word 2007

3. Edición básica.

4. Guardar y abrir documentos.

5. Formato carácter y párrafo.

6. Ortografía y gramática.

7. Diseño de página.

8. Tablas.

9. Estilos.

10. Plantillas.

11. Imágenes y gráficos.

12. Impresión.

13. Páginas Web con Word2007.

14. Combinar correspondencia.

15. Esquemas.

16. Documentos maestros.

17. Crear tablas de contenidos, tablas de ilustraciones, índices.

18. Notas al pie, marcadores y referencias cruzadas.

19. Compartir documentos.

20. Organigramas y diagramas.

21. Macros.

22. Seguridad



La Biblia de Access 2007


Descripción

Access 2007 es la nueva versión del sistema de gestión de datos más utilizado en el mundo del software. Los distintos elementos que conforman su interfaz le ayudarán a crear nuevas bases de datos, facilitándole así el trabajo y asegurándose de que las decisiones tomadas están basadas en datos altamente fiables.

La biblia de Access 2007 contiene todo lo necesario para aprender a utilizar Microsoft Access. Está diseñada para avanzar con el usuario, proporcionándole toda la información de referencia que necesita para conseguir un excelente nivel de conocimiento y usar sus opciones más avanzadas. Los ejemplos que aparecen en este libro han sido pensados con la intención de simular los tipos de tablas, consultas, formularios e informes que la mayoría de la gente necesita al realizar actividades de negocio cotidianas. Los usuarios experimentados pueden dar el salto a las mejoras de Access, tales como la nueva interfaz y el mayor uso de los servicios XML y Web.


Contenido

1. Elementos básicos de Access 2007

2. Crear, abrir, cerrar una base de datos

3. Crear tablas de datos

4. Modificar tablas de datos

5. Propiedades de los campos

6. Las relaciones

7. Las consultas

8. Las consultas resúmenes

9. Consultas referencias cruzadas

10. Consultas de acción

11. Los formularios

12. Los informes

13. Los controles de formulario e informe

14. Las macros

15. Configurar la interfaz

16. Herramientas de Access

17. Importar y Exportar Datos

Super Calendario para tu Escritorio

Teniendo una PC, esperamos que no estés dando una imagen lamentable diseminando cientos de papelitos por todos lados, con anotaciones de lo que deberías recordar. Rainlendar hace mucho más fácil estar al día con las cosas que no se pueden olvidar (por tu propio bien), y sin necesidad de conectarse a internet. Un calendario gratuito, funcional, ¡y que también puede ser pura elegancia!

¡Tachar días con un bolígrafo ya pasó de moda!

Los calendarios más populares que dan vueltas por internet, en general para usarse requieren, bueno... internet. Pero si tú también crees que es un despropósito tener que abrir el navegador y loguearse en un servicio cuando en realidad buscas practicidad (¡aquí y ahora!), un calendario de escritorio te salvará de unos cuantos malhumores. Y qué mejor que sea fácil de usar y luzca bonito, tal y como Rainlendar.

Rainlendar es una aplicación de calendario sin misterios, que no decepciona en lo absoluto. Es un pequeño recuadro que puede transportarse por todo tu escritorio (para mejor, por encima y debajo de cualquiera de tus ventanas), y permite de una manera bastante cómoda tener un pantallazo por las actividades del mes y las tareas a realizar hoy mismo.

Rainlendar ocupa el espacio ideal

El uso de Rainlendar es extremadamente sencillo, y no dista demasiado de cualquier otra aplicación del estilo que conozcamos. Una vez instalado, lo corremos hasta el lugar del escritorio que más nos plazca, y agregamos tareas y eventos pinchando sobre una fecha específica, mediante el menú contextual, o desde el ícono situado en la barra de tareas. Da la posibilidad de establecer repeticiones, excepciones, y alarmas, en caso de ser necesario. Como si fuera poco, permite configurar el idioma (puedes descargar más desde la página oficial), establecer atajos de teclas rápidas, y hasta personalizar el diseño con alguno de las decenas de skins para bajar.

Casi todos los aspectos pueden ser modificados a tu gusto

El consumo de Rainlendar es bastante promedio (algo más de 20000 KB) en ordenadores modernos. Si todavía vas sobre una PC vieja, ¡mejor sigue anotando recordatorios a mano! Esta versión es totalmente gratuita y no ve sus características notablemente disminuidas en cuanto a la versión PRO del programa, salvo quizás por la posibilidad de suscribirse y compartir calendarios en línea, o la sincronización con Outlook y Google Calendar que sí ofrece Rainlendar de pago (esta última posible de lograr en la versión básica, aunque con mucho trabajo y sufrimiento). Por lo demás, podrás tener una noción rápida de tus actividades sin problemas, y desde el lugar que es más útil: el escritorio.

Rainlendar está disponible en varios idiomas que puedes descargar desde el sitio oficial. Gratis (más allá de su versión de casi 10 euros), y para Windows, Mac OS X y Linux. ¡Que lo disfruten!

Arrastra pestañas de Firefox a Chrome

Para la gente de BoOgToOls les traemos un pequeño truco que creemos que les servira al momento de probar o migrar de Firefox a Chrome.

¿Sabías que es posible arrastrar pestañas de Chrome a Firefox y viceversa? Para arrastrar una pestaña de Firefox a Chrome, simplemente jala la pestaña de Firefox a una ventana de Chrome. Para el caso contrario, es decir, para arrastrar de Chrome a Firefox, debemos empezar jalando la pestaña de Chrome desde la estrella (la que se usa para agregar páginas a favoritos).

La misma técnica funciona al arrastar marcadores y enlaces de un navegador a otro.

Lo que no sabias del Nuevo IPHONE 3G S

Apple presentó la tercera versión de su teléfono móvil, el iPhone 3G S, en San Francisco, durante su Conferencia Mundial de Desarrolladores, hace una semana. Lo hizo dos días después de que Palm comenzara a vender en los Estados Unidos su móvil avanzado Pre (también con pantalla sensible al tacto, más un teclado físico), y cuando el Nokia N97, otro equipo con pantalla táctil y teclado alfanumérico, salió a la venta en 75 países.

El móvil salio a la venta este viernes en los Estados Unidos. Tendrá un precio, con abono y para contratos nuevos, de 299 dólares para la versión de 32 GB y de US$ 199 para la de 16 GB. Según Apple, en agosto llegará a lationoamerica, aunque ni Claro ni Movistar, los operadores que venden el iPhone en estos paises, comunicaron cuándo estará disponible ni a qué precio.

Para empezar, el iPhone 3G S tiene un procesador más veloz que su antecesor (corre a 600 MHz) y más memoria RAM para sus aplicaciones. Gracias a eso, las acciones básicas del móvil deberían resolverse, según Apple, dos veces más rápido. Este cambio en los componentes centrales del dispositivo, que incluye además un mejor procesador de video 3D para juegos, justifica el nombre del modelo: la S es por speed , velocidad. Las mejoras no afectarán la autonomía de la batería; por el contrario: según la firma, la carga permite 9 horas de navegación por Internet usando la antena Wi-Fi, contra las 6 del iPhone 3G original.

Físicamente, el equipo es idéntico a los anteriores. La pantalla es la misma y la carcasa sigue siendo ofrecida en dos colores, blanco y negro. Sí cambió la capacidad de almacenamiento, para guardar música, imágenes o programas de terceros. Habrá un modelo con 32 GB de capacidad y otro con 16 GB, suficientes para almacenar miles de canciones y fotos, por ejemplo.

Además, el 3G S incluye una brújula digital, lo que ayudará a quienes usen el servicio de mapas con posicionamiento satelital por GPS: detecta para qué lado está mirando el usuario y ajusta la vista del plano. Incluye una antena Wi-Fi para conectarse a redes inalámbricas, es compatible con las redes celulares 3G y suma soporte para el estándar HSDPA, que permite una conexión de banda ancha móvil de hasta 7 megabits por segundo, si la operadora habilita el servicio.

Otro gran cambio en el nuevo modelo está en la cámara digital, que ahora es de 3,2 megapixeles, tiene autofoco y permite grabar videos con una resolución VGA (640 x 480 pixeles) a 30 cuadros por segundo.

Al igual que otros celulares, admite comandos verbales, pero además de permitir llamar a un contacto sin usar el teclado virtual del equipo es posible pedirle que reproduzca determinada canción, nos dé su nombre o busque música con un estilo similar dentro de la discoteca del dispositivo.

Finalmente, la compañía permitirá usar al iPhone 3G S como módem inalámbrico para conectar una PC o una notebook a Internet usando el servicio de banda ancha del móvil, algo que ofrece la mayoría de los celulares avanzados modernos y que muchos usuarios del iPhone reclamaban.

El equipo tiene la versión 3.0 del sistema operativo del iPhone. Para los usuarios que tengan el iPhone original o el 3G, una actualización estará disponible mañana vía iTunes, lo que les dará acceso a la mayoría de las funciones nuevas que tiene el 3G S. La edición 3.0 mantiene la interfaz gráfica pensada para ser usada con los dedos, pero agrega la posibilidad de copiar texto entre aplicaciones, un buscador interno mejorado (para encontrar información contenida en el equipo), control parental más avanzado y la posibilidad de sacudir el equipo para que reproduzca música en forma aleatoria. La actualización es gratuita.

Noche en el Museo 2 - Comedia Español 2009

Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del Smithsonian en Washington, D.C., el museo más grande del mundo.

 

'Noche

Dirección: Shawn Levy.

País: USA.

Año: 2009.

Duración: 105 min.

Género: Comedia, familiar.

Interpretación: Ben Stiller (Larry Daley), Amy Adams (Amelia Earthart), Owen Wilson (Jedediah), Hank Azaria (Kahmunrah), Christopher Guest (Iván el Terrible), Ricky Gervais (Dr. McPhee), Alain Chabat (Napoleón), Robin Williams (Teddy Roosevelt), Steve Coogan (Octavio), Bill Hader (general Custer), Jon Bernthal (Al Capone).

Guión: Robert Ben Garant y Thomas Lennon.

Producción: Shawn Levy, Chris Columbus y Michael Barnathan.

Música: Alan Silvestri.

Fotografía: John Schwartzman.

Montaje: Don Zimmerman y Dean Zimmerman.

Diseño de producción: Claude Paré.

Vestuario: Marlene Stewart.

Estreno en USA: 22 Mayo 2009.

Estreno en España: 22 Mayo 2009.

SINOPSIS

Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del Smithsonian en Washington, D.C., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, D.C. y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón, que han planeado un complot para apoderarse del museo, y después del mundo.

Unir con Winrar

Tamaño: 1,36 Gb

'Noche

  • SOLO 4 LINKS!!!


  • http://hotfile.com/dl/6763245/3a191c7/Noch....part1.rar.html
    http://hotfile.com/dl/6748415/138948c/Noch....part2.rar.html
    http://hotfile.com/dl/6763941/66c8068/Noch....part3.rar.html
    http://hotfile.com/dl/6760533/ee56641/Noch....part4.rar.html

  • Libro Acceso a Base de Datos con JAVA-JDBC 2.0

    Este libro, es para todos aquellos que deseen inicarse en la programacion utilizando el lenguaje Java, particularmente a mi me parece muy potente. Esta edicion esta orientada a las conecciones con Bases de Datos. La gente de BoOgToOls lo recomienda

    Datos Técnicos

    Acceso a Bases de Datos con Java-JDBC 2.0, Angel Esteban (Grupo Eidos)
    Spanish | PDF | Ángel Esteban | Grupo Eidos | 217 Páginas | 1.29 MB | ISBN: 8488457162

    Descripción

    Texto diseñado para adiestrar en el desarrollo de aplicaciones escritas en lenguaje Java y que accedan a bases de datos externas a través de JDBC 2.0, así como dar a conocer todos los aspectos sintácticos del API JDBC 2.0.
    Todo el texto está escrito para Java 2 estándar, de modo que puede emplearse tanto para herramientas como el Java de Sun como para el Visual J++ de Microsoft.
    Se requiere conocer los fundamentos de Internet/Intranet, estar familiarizado con la navegación por la web, conocer Java y el sistema operativo Windows a a nivel de usuario.

    Contenido

    Índice
    Introducción al Lenguaje Java: Conceptos Previos
    Introducción al Lenguaje Java: Aspectos Relacionados con JDBC
    Introducción A JDBC
    Nuevas Características de JDBC 2.0
    Descripción General del API JDBC
    El Interfaz CONNECTION
    La Clase DRIVERMANAGER
    El Interfaz STATEMENT
    El Interfaz RESULSET I
    El Interfaz RESULSET II
    El Interfaz PREPAREDSTATEMENT
    El Interfaz CALLABLESTATEMENT
    El Interfaz DATABASEMETADATA
    El Interfaz RESULTSETMETADATA
    Una Visión General
    Extensiones Estándar de JDBC 2.0
    Bibliográfia

    Descargar aqui!

    Microsoft Windows 7 Pre RTM OEM Build 6.1.7229 Español x32 Full

    Windows 7 se creó a partir de tus comentarios, por lo tanto, encontrarás muchas cosas que pediste. Nos pediste poder
    realizar tus tareas cotidianas de forma más rápida y fácil, que tu PC funcione como lo desees y que sea posible
    realizar nuevas tareas.

     

     

    alt

    Información:
    Build: 7229.0.090604-1901
    Compañia: Microsoft
    Arquitectura: x86 (32-Bits)
    Tamaño: 2.40 Gb
    Formato: Iso
    Idioma: Ingles + Mui Español
    Partes: 27 de 95.7mb + 1 de 4.59mb
    Resgistro de recuperación: 3%
    Archivo SFV
    Servidores: rapidshare y megaupload (intercambiables)
    Contraseña: by Centor
    Requerimientos Mínimos:
    Procesador de 1 GHz de 32 bits o 64 bits o superior
    1 GB de memoria del sistema o más
    16 GB de espacio disponible en disco
    Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para habilitar el tema Aero)
    Unidad de DVD-R/W

    Descripción:
    Windows 7 se creó a partir de tus comentarios, por lo tanto, encontrarás muchas cosas que pediste. Nos pediste poder
    realizar tus tareas cotidianas de forma más rápida y fácil, que tu PC funcione como lo desees y que sea posible
    realizar nuevas tareas. Y eso es exactamente lo que estamos haciendo.
    Barra de tareas mejorada y vistas previas de pantalla completa
    La barra de tareas que aparece en la parte inferior de la pantalla es la que usas para iniciar programas y cambiar
    de uno a otro cuando estos están abiertos. En Windows 7, puedes mantener cualquier programa abierto en la barra
    de tareas para tenerlo siempre a un clic de distancia. Y para volver a organizar los iconos en la barra de tareas,
    simplemente haz clic y arrástralos. Además, los iconos son más grandes y más fáciles de usar. Desplázate sobre los
    iconos y verás imágenes en miniatura de cada archivo o ventana que se abre en cada programa, y si te desplazas
    sobre la imagen en miniatura, podrás ver una vista previa de pantalla completa de esa ventana. Mueve el cursor
    fuera de la imagen en miniatura para que desaparezca la vista previa de pantalla completa
    Jump List
    Con Windows 7, tratamos que las cosas que usas con mayor frecuencia estén siempre a mano. Por ejemplo: la nueva función
    Jump List. Es una cómoda manera de buscar rápidamente los archivos con los que estuviste trabajando. Para ver los últimos
    archivos que usaste, simplemente haz clic en el icono de la barra de tareas. Para ver los últimos archivos de Word, haz
    clic con el botón secundario del mouse en el icono de Word. Además, si hay otros archivos que deseas tener a mano,
    puedes colocarlos en Jump List para tenerlos siempre visibles. De esta forma, podrás tener acceso a los documentos
    que desees con tan solo unos clic.
    Algunos programas, como el Reproductor Windows Media, pueden rellenar previamente las tareas frecuentes de Jump List.
    Por ejemplo, en Jump List para el Reproductor de Windows Media, se pueden ver las opciones de Reproducir toda la música
    o reanudar la última lista de reproducción. En Jump List para Internet Explorer, verás los últimos sitios web visitados
    y los que se visitan con mayor frecuencia. Con algunos programas, incluso puedes tener acceso rápido a tareas que, en el
    pasado, solamente se encontraban disponibles desde el programa, como redactar un mensaje de correo electrónico nuevo.
    Mejoras en el escritorio
    Windows 7 simplifica el trabajo con ventanas en el escritorio. Tendrás formas más intuitivas de abrirlas, cerrarlas,
    cambiarles el tamaño y ordenarlas.
    Con Windows 7, es más fácil hacer lo que haces todo el tiempo. Por ejemplo, ahora es más sencillo que nunca comparar
    dos ventanas abiertas con el ajuste. No es necesario cambiar el tamaño de las ventanas abiertas de forma manual para
    compararlas, simplemente arrastra una ventana y colócala a un lado de la ventana para completar la mitad de la pantalla.
    Ajusta las ventanas a ambos lados y será más fácil que nunca comparar esas ventanas.
    Para ver todos los accesorios del escritorio, simplemente mueve el mouse hacia la parte inferior derecha del escritorio.
    De esta forma, todas las ventanas abiertas quedarán transparentes y el escritorio y los accesorios serán visibles al
    instante. ¿Deseas quitar todas las ventanas excepto una? Arrastra la parte superior de la ventana, agítala, y las demás
    ventanas abiertas se minimizarán en la barra de tareas. Agita la ventana nuevamente y las demás volverán.
    Búsqueda de Windows
    ¿Buscas algo en el equipo? ¿Cuál es tu primer impulso? Si usas mucho la Web, es probable que comiences por buscar un
    cuadro de búsqueda. Ahora puedes realizar búsquedas en tu equipo de la misma manera. Búsqueda de Windows se incluye
    con Windows Vista y te permite buscar prácticamente todo en el equipo de forma rápida y sencilla. Además, los resultados
    de búsqueda de Windows 7 son más relevantes y fáciles de entender.
    ¿Buscas un archivo, un mensaje de correo electrónico o una aplicación? Aunque puedas buscar en carpetas y menús con
    facilidad, hay una forma más rápida. Simplemente haz clic en el botón Inicio y, en la parte inferior del menú Inicio,
    encontrarás un cuadro de búsqueda. Escribe una palabra o algunas letras del nombre o archivo deseado y aparecerá una lista
    de resultados organizada.
    Windows 7 emplea bibliotecas que muestran todo el contenido de un tipo en particular en un solo punto. Supongamos que
    tienes fotos en distintas ubicaciones de tu PC. Muchas se encontrarán en la carpeta Fotos. Pero es probable que también
    tengas algunas en carpetas de documentos. La biblioteca de fotos facilita la tarea de buscar y usar tus fotografías,
    independientemente de su ubicación en el equipo.
    Al recopilar los elementos en una sola vista, las bibliotecas facilitan la búsqueda. Y con Búsqueda de Windows son aun
    más potentes. Puedes buscar en las bibliotecas mediante filtros para personalizar tu búsqueda. Por ejemplo, cuando buscas
    música puedes hacerlo por álbum. O bien, puedes buscar fotografías por la fecha en la que fueron tomadas. Puedes ir a
    la biblioteca de documentos, hacer clic en autores y ver todos los documentos del equipo organizados por nombre de autor.
    Internet Explorer 8
    Internet Explorer 8 ya se encuentra disponible y te ayuda a hacer lo que desees en línea de forma más rápida. Gracias a
    las innovaciones en la barra de direcciones, búsqueda, fichas y en la barra de favoritos, Internet Explorer 8 te ofrece
    más información con menos esfuerzo.
    Búsqueda instantánea
    Para comenzar, mientras escribes una solicitud de búsqueda comenzarás a ver inmediatamente las sugerencias correspondientes
    del proveedor de búsquedas seleccionado junto con imágenes, cuando se encuentren disponibles. Lo nuevo: la búsqueda además
    empleará el historial de búsqueda para reducir la cantidad de sugerencias. Si ves lo que está buscando, puede ir a la lista
    sin la necesidad de que finalice la solicitud.
    Mejor administración de dispositivos
    Uno de los factores excepcionales de los equipos es que nos permiten usar una amplia gama de dispositivos. Antiguamente,
    se debían usar diversas pantallas para administrar distintos tipos de dispositivos. Sin embargo, con Windows 7 usarás una
    sola pantalla de Dispositivos e impresoras para conectar, administrar y usar cualquier impresora, teléfono y otros
    dispositivos disponibles.
    La nueva tecnología de Windows 7 denominada Device Stage mejora aun más la administración de dispositivos. Device Stage
    te ayuda a interactuar con cualquier dispositivo compatible conectado al equipo. Desde Device Stage puedes ver el estado
    del dispositivo y ejecutar tareas frecuentes desde una sola ventana. Incluso hay imágenes de los dispositivos que
    facilitan la visualización de su contenido. Los fabricantes de dispositivos pueden personalizar Device Stage. Por ejemplo,
    si el fabricante de tu cámara te ofrece una versión personalizada de Device Stage, al conectar la cámara a tu PC, podrías
    ver la cantidad de fotografías que contiene la cámara y vínculos a información útil.
    Grupo Hogar
    En la actualidad, puedes tener una red doméstica para compartir la conexión a Internet. Pero puede resultar dificultoso
    compartir otro tipo de elementos, como archivos e impresoras. ¿Tienes uno o más equipos en tu casa y una sola impresora?
    En general, cuando necesitas imprimir un archivo del equipo portátil de tu habitación en la impresora del estudio, es
    probable que envíes el archivo por correo electrónico desde un equipo a otro o lo transfieras mediante una unidad USB.
    Si necesitas buscar un archivo pero no sabes en qué equipo está ubicado, es posible que debas pasar toda la noche de
    equipo en equipo para realizar la búsqueda en cada uno.
    Grupo Hogar es una nueva función de Windows 7 que conecta los equipos domésticos sin complicaciones. Grupo Hogar se
    configura automáticamente al agregar el primer equipo que ejecuta Windows 7 a la red doméstica. Agregar más equipos que
    ejecuten Windows 7 en el grupo Hogar es un proceso sencillo. Puedes especificar exactamente lo que deseas compartir de
    cada equipo con los demás equipos del grupo Hogar. Después, el uso compartido de archivos entre varios equipos de la casa,
    y muchos otros dispositivos, resulta tan fácil como si todos los datos se encontrasen en un único disco duro. Por eso,
    puedes almacenar fotografías digitales en un equipo del estudio y tener acceso a ellas fácilmente desde un equipo portátil
    desde cualquier lugar de la casa. De la misma forma, una vez en el grupo Hogar, la impresora del estudio se comparte
    automáticamente con todos los equipos de la casa.
    Ver redes disponibles (VAN)
    Windows 7 facilita y unifica la vista y la conexión de todas las redes. Siempre puedes tener acceso con un solo clic a
    las redes disponibles, independientemente de que dichas redes estén basadas en Wi-Fi, banda ancha móvil, acceso telefónico
    o VPN corporativa.
    Capturas:

    'Microsoft'Microsoft
    'Microsoft'Microsoft'Microsoft
    'Microsoft'Microsoft'Microsoft
    'Microsoft'Microsoft'Microsoft


    Descarga con jDownloader o Cryptload:


    http://www.megaupload.com/?d=RQGQDSP2


    http://www.badongo.com/file/15474213


    http://www.filefactory.com/file/ag65hh2/n/cont-win-siete_rar


    http://rapidshare.com/files/244763087/cont-win-siete.rar

    Activador:


    http://www.megaupload.com/?d=EOW2ES8A


    http://www.badongo.com/file/15474292


    http://www.filefactory.com/file/ag65h8f/n/act-win-sie7e_rar


    http://rapidshare.com/files/244767127/act-win-sie7e.rar

    HyperSnap 6.60.01

    http://static.zooomr.com/images/7338960_e7d5b7b0cc_o.jpg

  • HyperSnap-DX es una herramienta de captura de pantallas realmente profesional. Al contrario que otras muchas herramientas de este tipo, HyperSnap-DX no sólo captura los programas normales de Windows, sino que también captura programas multimedia y juegos que estén en modos de vídeo DirectX/Direct3D, o 3Dfx Glide.

    Puede almacenar y leer imágenes en más de 20 formatos gráficos, incluyendo GIF, JPEG y muchos más. Podrás usar teclas rápidas o un temporizador para capturar el Escritorio, una ventana, o cualquier zona de la pantalla.
    Podrás realizar desplazamientos automáticos en páginas Web y en otros documentos largos para capturar más de lo que ves en la pantalla.

    • 5.11 MB | Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista | 14150609

    alt
    alt

    MAGIX Audio Cleaning Lab Deluxe v15

    alt

    MAGIX audio es su caja de herramientas de audio, que ofrece posibilidades ilimitadas para editar todo tipo de material de audio! MAGIX audio Limpieza Laboratorio 15 hace que la producción de lujo perfecta grabaciones de audio de fácil! Simplemente haga clic en "Grabar" y la grabadora integrada de registros de todo lo que se puede escuchar a través de la tarjeta de sonido. Por supuesto, no protegidos contra copia de CD de audio y archivos MP3 se pueden importar sin ningún problema. Complicados ajustes de la grabación son finalmente una cosa del pasado. Piezas individuales de la música se detectan automáticamente y separados unos de otros, o ya guardado durante el proceso de grabación. Incluso el volumen puede ajustarse automáticamente al nivel óptimo. Y si desea grabar un programa de radio y, a continuación, sólo tiene que utilizar en la práctica temporizador: Introduzca la fecha y la hora, y el PC se iniciará la grabación automáticamente.

    Cortar, editar, añadir efectos, etc - todo es tan fácil que no se necesita tiempo para aprender. Incluso de alta gama de edición de audio es posible! Incluso las tareas más especializadas se pueden realizar con facilidad por este avanzado programa: Editar la información de los archivos MP3 y completa automáticamente. El volumen de la música de fondo puede ser reducida para grabaciones habladas - ideal para los podcasts. Descubre la edición de audio al más alto nivel - y con el más fácil manejo.

    Una experiencia completamente nueva clase de sonido - en un solo clic si desea: Recorte, cortes de vinilo, las perturbaciones de audio, el ruido, molestando, tarareando y se puede filtrar de cada grabación. También puede corregir las fluctuaciones de volumen, recuperar perdido matices, el tempo correcto, y optimizar la configuración de la frecuencia. Ajuste también es posible con el ecualizador. Hay también numerosos efectos para la producción de un perfecto, neutral imagen estéreo: claro como el agua, caliente y perfecto! MAGIX audio Limpieza Laboratorio 15 Deluxe te ayuda a lograr los mejores resultados posibles!

    Para disfrutar de su completa colección de música que consta de LPs, cassettes, audio y otros medios de comunicación digital, simplemente grabar sus grabaciones en CD y DVD con un solo clic. Si te gusta lo compacta, MAGIX audio Limpieza Laboratorio 15 le ofrece un lujo sobre todo solución práctica: Hasta 100 horas de música se pueden grabar en un DVD en formato MP3! Con la ayuda de la función de exportación, usted puede experimentar su colección de música en el ir - en tu teléfono móvil o reproductor de MP3!

    Funciones avanzadas:

    »Registro de emisiones de radio web

    »El reconocimiento automático de la canción de inicio

    »Encuentre el volumen óptimo para cada pista de música automáticamente

    »High-end, de edición de audio detallada con MAGIX Music Editor 2.0

    »VoiceOver función: Activa en la música de fondo durante la voz de créditos - perfecto para podcast

     

  • http://link-anonimo.host56.com/?http://rapidshare.com/files/244904321/MAGIX.AUDIO.CLEANING.LAB.DELUXE.v15-dellopos.part1.rar

  • http://link-anonimo.host56.com/?http://rapidshare.com/files/244897303/MAGIX.AUDIO.CLEANING.LAB.DELUXE.v15-dellopos.part2.rar

  • Print Friendly, webs listas para imprimir

    Uno de los problemas más comunes que enfrentamos al momento de querer imprimir una web como por ejemplo los posts que subimos en BoOgToOls, es la gran cantidad de papel que se desperdicia en contenido inútil (banners, anuncios, imágenes…) si es que se nos ocurre mandar una web a impresión directamente mediante el popular CTRL+P (Windows). Si quieres aportar tu granito de arena para mantener el medio ambiente, Print Friendly es un servicio a tu medida pruebalo y nos comentas.

    Print Friendly permite generar rápidamente una versión amigable para impresión de cualquier página web. Para esto, solo es necesario ingresar a la web del servicio y colocar la URL exacta que deseamos imprimir. En unos segundos Print Friendly nos brindará una versión del sitio slo con el contenido importante, sin anuncios, banners, enlaces a páginas internas ni nada por el estilo. Además, podemos eliminar partes del texto principal que no nos interese imprimir, o inclusive eliminar las imágenes dentro del texto que tengan relación al tema. Una vez definido el texto a imprimir, podemos mandarlo a la impresora o guardarlo en formato PDF.

    Además, Print Friendly permite implementar botones del servicio en nuestras páginas webs (brindando el código HTML respectivo) o blogs (descargando el plugin para Wordpress).

    Personalmente, me parece un excelente servicio, rápido y amigable, y ojalá cada vez más páginas webs se decidan a implementar estos botoncitos. Es fácil imaginarse la cantidad de papel (y árboles) desperdiciados en hojas con contenido inútil. En el caso de los blogs, yo recomendaría instalar el plugin WP-Print (recomendado por John Pozadzides). Finalmente, recuerden que siempre es mejor evitar imprimir textos que se vayan a desechar rápidamente y tratar siempre de aplicar otra formas sencillas para conservar el medio ambiente.

    Descargalo desde la pagina oficial aqui!

    El 90% de los viajeros habituales vuelan con un ordenador portátil y un móvil

    1205388505_a02f15e442_o
    El 90% de los viajeros lleva la tecnología encima. Lo afirma el estudio realizado por la compañía American Airlines y HP acerca del aumento de las conexiones entre el turismo y la tecnología. Los datos son muy reveladores, puesto que de 1.500 encuestados, casi el total se considera asiduo a las nuevas tecnologías y viaja casi en todos sus vuelos con un ordenador portátil y un teléfono móvil a cuestas.

    2727977335_daa4053d92_o
    Se ha entrevistado a un sector de viajeros que ha tomado vuelos de American Airlines al menos 20 veces en un año, lo que los convierte en usuarios habituales de las líneas aéreas. El 47% considera indispensable la conexión WiFi en el aeropuerto, opción que incluso se posiciona por encima de la necesidad de tiendas de alimentación en más de 30 puntos. Y es que la conexión a Internet ya no es considerada como un lujo, sino como una necesidad para poder seguir trabajando en sus negocios.

    Pero parece ser que la preparación de los aeropuertos no va al alimón con las encuestas. Una de las principales quejas por parte de los viajeros tiene que ver con la ausencia de infraestructuras necesarias que les permitan seguir alimentando la batería de sus ordenadores (26,3%) y la facilidad con la que se agotan las baterías de sus portátiles (67,7%). Cifras que podrían disminuir si los aeropuertos estuvieran dotados de los enchufes necesarios y de las conexiones WiFi oportunas. Y, ya puestos, que no intenten hacer negocio tan escandaloso como en el Aeropuerto de Barajas de Madrid.
    55658556_2f1be4d62e_b
    En este sentido, la mayoría de encuestados precisa de hoteles y aeropuertos equipados, ya que es ahí donde suele trabajar y no en pleno vuelo. Según la estadística, el 96% de viajeros aprovecha para trabajar desde el hotel en el que se aloja y el 85% lo hace desde el aeropuerto. Por contra, sólo un 52,6% resuelve sus negocios a bordo, aunque compañías como Alaska Airlines empiecen a ofrecer WiFi en el avión. La mayoría de pasajeros prefieren cerrar sus proyectos y hacer sus llamadas en la puerta de embarque, justo antes de salir volando hacia su destino.

    Anterior Siguiente Inicio
     
    head
    ir arriba