La Biblia de Power Point 2007




La informática es una ciencia relativamente nueva, que ya es innata para las generaciones del nuevo siglo XXI, aprender a utilizar las aplicaciones que se instalan en la mayoría de las computadoras personales es comparable con aprender a leer y escribir, pues quien no sepa utilizar medianamente las computadoras y sus programas es, sin lugar a dudas, un analfabeta cibernético.

Esta obra presenta de manera sencilla y didáctica el manejo de Power Point 2007.


Contenido

1. Conceptos Básicos

2. Crear una presentación

3. Guardar una presentación

4. Abrir una presentación

5. Tipos de vistas

6. Trabajar con diapositivas

7. Las reglas y guías

8. Manejar objetos

9. Trabajar con textos

10. Trabajar con tablas

11. Trabajar con gráficos

12. Trabajar con organigramas

13. Dibujar formas

14. Insertar sonidos y películas

15. Animaciones y transiciones



La Biblia de Excel 2007


Descripción

Desde los inicios de la informática, las hojas de cálculo constituyen una de las categorías de aplicaciones más usadas a nivel mundial, y Excel está consolidado como el software más potente que existe en el mercado hoy por hoy, tanto en el ámbito empresarial, profesional como en el personal. Excel 2007, la última versión que Microsoft ha lanzado al mercado, ofrece numerosas mejoras que permitirán tanto a las empresas como a los usuarios personalizar esta popular hoja de cálculo para ajustarla a su entorno de trabajo.

La Biblia de Excel 2007 está diseñada para avanzar con el usuario, proporcionándole toda la información de referencia que necesita para conseguir un excelente nivel de conocimiento de Excel y usar sus opciones más avanzadas. En este libro encontrará los aspectos básicos que necesita cualquier usuario de Excel y las características más avanzadas que interesarán a los usuarios expertos.


Contenido

1. Introducción. Elementos de Excel

2. Empezando a trabajar con Excel

3. Operaciones con archivos

4. Fórmulas y Funciones

5. Manipulando celdas

6. Formato de celdas

7. Cambios de estructura

8. Insertar y eliminar elementos

9. Corrección de la ortografía

10. Impresión

11. Gráficos

12. Imágenes

13. Esquemas y vistas

14. Importar datos en Excel

15. Las tablas de datos

16. Tablas dinámicas

17. Características avanzadas

18. Macros



La Biblia de Word 2007


Descripción

Microsoft Word es, sin duda, el procesador de texto más empleado a todos los niveles.

Esta guía proporciona un sistema didáctico, metódico y sencillo para aprender a manejarlo mediante lecciones claramente definidas con abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes que permiten experimentar de forma real el trabajo diario con este excelente sistema de tratamiento de textos.


Contenido

1. Mi primer documento.

2. Introducción. Elementos de Word 2007

3. Edición básica.

4. Guardar y abrir documentos.

5. Formato carácter y párrafo.

6. Ortografía y gramática.

7. Diseño de página.

8. Tablas.

9. Estilos.

10. Plantillas.

11. Imágenes y gráficos.

12. Impresión.

13. Páginas Web con Word2007.

14. Combinar correspondencia.

15. Esquemas.

16. Documentos maestros.

17. Crear tablas de contenidos, tablas de ilustraciones, índices.

18. Notas al pie, marcadores y referencias cruzadas.

19. Compartir documentos.

20. Organigramas y diagramas.

21. Macros.

22. Seguridad



La Biblia de Access 2007


Descripción

Access 2007 es la nueva versión del sistema de gestión de datos más utilizado en el mundo del software. Los distintos elementos que conforman su interfaz le ayudarán a crear nuevas bases de datos, facilitándole así el trabajo y asegurándose de que las decisiones tomadas están basadas en datos altamente fiables.

La biblia de Access 2007 contiene todo lo necesario para aprender a utilizar Microsoft Access. Está diseñada para avanzar con el usuario, proporcionándole toda la información de referencia que necesita para conseguir un excelente nivel de conocimiento y usar sus opciones más avanzadas. Los ejemplos que aparecen en este libro han sido pensados con la intención de simular los tipos de tablas, consultas, formularios e informes que la mayoría de la gente necesita al realizar actividades de negocio cotidianas. Los usuarios experimentados pueden dar el salto a las mejoras de Access, tales como la nueva interfaz y el mayor uso de los servicios XML y Web.


Contenido

1. Elementos básicos de Access 2007

2. Crear, abrir, cerrar una base de datos

3. Crear tablas de datos

4. Modificar tablas de datos

5. Propiedades de los campos

6. Las relaciones

7. Las consultas

8. Las consultas resúmenes

9. Consultas referencias cruzadas

10. Consultas de acción

11. Los formularios

12. Los informes

13. Los controles de formulario e informe

14. Las macros

15. Configurar la interfaz

16. Herramientas de Access

17. Importar y Exportar Datos

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