DELL se equivoca y regala monitores

Dell comete un fallo en la página web de Taiwán abarantando un monitor TCL en 90 euros lo que llevó a que 140.000 usuarios hicieran el pedido. Ahora la emprese se ve obligada a vender los a 10,6 euros si no quiere que la Oficina del Consumidor en Taiwán le lleva a los tribunales. Dell ha pedido perdón a los usuarios e intentará enmendar su error de la mejor manera posible.

Dell, nunca imaginó que un error en la página web de taiwán le iba a salir tan caro en una de sus ofertas.

Según parece, una página de internet de taiwán indicó el precio de uno de sus monitores de cristal líquido (TCL) era de 15 dólares (10,6 euros), en lugar de 149 dólares (106 euros) según publica la divisón de Efe en Taipei.

Los internautas pronto se dieron cuanta del "chollo" por lo que rápidamente los pedidos aumentaron en 140.000 en las ocho horas que tardaron en arreglar el error.

Ahora la Oficina de Protección del Consumidor en Taiwán ha dado la razán a los clientes y instado a Dell a que entrege los monitores al precio señalado, en caso de que la empresa desoiga estos consejos, la asociación ha amenazado con llevarla a los tribunales.

Por su parte Dell se ha disculpado con sus clientes y ha prometido que intentará subsanar el error de la mejor manera posible, aunque no ha indicado cómo.

Esta no es la primera vez que la empresa informática comete un error ya que en el año 2008, durante unas horas en su página chilena anució la venta de ordenadores personales por 32,6 dolares(unos 23 euros), aunque en aquella ocasión anuló todas las compras.

Poco antes y en el mismo país, vendió portátiles a 152 dólares (108 euros). La oferta también fue online y errónea, recibió 20.000 pedidos. Dell concedió entonces descuentos del 15% sobre el valor real a los consumidores.

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